miércoles, 1 de septiembre de 2010

LAS PRIMERAS ACTIVIDADES ESTAN ENCAMINADAS A QUE LOS NIÑOS SE CONOZCAN E INTERACTUEN ENTRE SI, DE TAL FORMA QUE PUEDAN RECONOCER LAS CUALIDADES Y CARACTERISTICAS PROPIAS Y DE SUS COMPAÑEROS, IDENTIFIQUEN EN QUE SE PARECEN Y EN QUE SON DIFERENTES PARA QUE APRENDAN A RESPETAR ESAS DIFERENCIAS.
UNA ACTIVIDAD MUY SATISFACTORIA FUE QUE JUGAMOS A TOCARNOS PARTES DE LA CARA DE UNA FORMA RAPIDA, IDENTIFICAMOS SUS NOMBRES Y SUS CARACTERISTICAS.
VIMOS VARIAS EXPRESIONES DEL ROSTRO EN DISTINTAS IMAGENES Y CADA UNO TRATO DE PENSAR EL POR QUE DE ESAS EXPRESIONES, POSTERIORMENTE LES PREGUNTE QUE FORMA TIENE LA CARA Y ME DIJERON CIRCULAR, DIBUJE UNA SIUETA EN EL PIZARRON PARA HACER MI ROSTRO Y LES PEDI ME DIJERAN QUE PARTES LE FALTABAN.
CONFORME IBAN PARTICIPANDO IBAN PASANDO A DIBUJAR AL PIZARRON HASTA QUE LO TERMINAMOS.
LE COLOQUE QUE MI NOMBRE Y LES PEDI ME DIJERAN QUE QUE CREIAN QUE ME GUSTA HACER Y SUS RESPUESTAS FUERON REALMENTE GENIALES, LO QUE ME PERMITIO VER QUE ALGUNOS TIENEN LA CAPACIDAD DE OBSERVAR Y ANALIZAR DETALLES.
INCLUI DIBUJOS Y MI ESCRITURA.
LA TAREA DE ELLOS FUE DIBUJAR SU CARA Y ESCRIBIR LO QUE MAS LES GUSTA HACER, CLARO QUE ANTES CADA UNO TUVO QUE DECIR POR LO MENOS TRES COSAS EN EL MICROFONO.
CUANDO IBAN TERMINANDO LO LEIAN EN EL PIZARRON.
TODOS LO HICIERON MUY BIEN.

No hay comentarios: